top of page

De vuelta a las pistas... temp 20/21

.DE VUELTA A LAS PISTAS ...CON MASCARILLA,SIN VESTUARIOS Y GRADAS VACIAS

Comenzaron los entrenamientos para los primeros equipos de nuestros clubes en este mes de septiembre con las medidas que exigen los diferentes protocolos de seguridad. Del mismo modo llega la primera cita como lo es un año más el Torneo de Pretemporada en la pista alcobenense José Caballero donde la mascarilla, la ausencia de vestuarios y las gradas vacías tomarán un especial protagonismo.


Incertidumbre e ilusión son en común las sensaciones que tienen los entrenadores de okplata de cara a esta nueva temporada donde el reencuentro en la pista será este fin de semana, 19 y 20 de septiembre en el torneo de Predentación de Alcobendas. Ocasión para verse de nuevo los cuatro equipos madrileños que disputarán esta temporada 20/21 la 2ªcategoría nacional. Sus entrenadores han contado a Mareamarilla cómo encaran su compromiso liguero en esta temporada atípica que comenzará según calendario el día 10 de octubre. Marcos Rey entrenador del CP Alcobendas se muestra positivo e ilusionado a pesar de la incertidumbre en la incorporación a la competición asumiendo las medidas de seguridad que se imponen en estos días. Sobre el equipo, importante mantener el bloque del año pasado a pesar de los altibajos y con la alegría de incorporar un jugador como César Candanedo para completar la plantilla, jugador que tiene que ser diferencial en esta categoría que va aportar mucho y sobre todo a los jugadores jóvenes que vienen por atrás” Marcos Rey se muestra contento con los distintos equipos del grupo Sur aunque nos cuenta que “hay que competir, que jugar todos los partidos y sobre todo llegar de la mejor de las maneras al primer encuentro en San Feliu del día 10 de octubre. Hace hincapié en la importancia del comienzo de la competición esperando se desarrolle “con la máxima normalidad de carrerilla sin parones” consciente de la complejidad y dificultad de la situación que atravesamos.

Por su parte Carlos Cortijo entrenador del Cp Rivas Las Lagunas afronta la temporada también con incertidumbre pero con mucha ilusión y muy esperanzado en la vuelta a la normalidad... situación difícil para todos intentando hacer lectura positiva,que pueda servir para valorar lo que tenemos,antes no valorábamos lo suficiente el poder entrenar o competir y ahora los chavales tienen muchas más ganas si cabe y nos damos cuenta de lo que somos y de lo que tenemos“ Carlos hace referencia que lo primero es la salud pero que la situación invita a adaptarse y no parar porque no contempla lo último como una opción según los valores del club y piensa que la situación "obliga a adaptarse y no a quedarse de brazos cruzados" “La temporada debe de servir una vez más para crecer,evolucionar avanzar,aprender de los errores en un equipo que ya conoce la categoría”. Puso la atención en la pasión y la entrega de todos por empezar a competir después de tantos meses sin hockey y por último nos habló de las incorporaciones al club de dos jugadores catalanes Dídac Llobet y Roger Amores, adaptándose ambos de momento a la rutinas de equipo.


El técnico del Cp Las Rozas Ruben Montoro se mostró algo más negativo o no tan positivo por la situación sanitaria encarando la que será su segunda temporada para el equipo roceño en categoría nacional. En cuanto al equipo nos hizo referencia a su juventud continuando con el mismo grupo del año pasado más la incorporación de Gustavo Lema (que regresa de nuevo a Madrid tras su paso por la okplata norte)y del jugador asturiano César Menéndez. “ Nosotros somos un club muy formativo que no fichamos prácticamente a nadie,como ya sabéis, tiramos siempre de gente de casa no fichamos a nadie de fuera aunque hay diferencias en la plata donde intentamos coger esa pincelada que pueda hacer mejorar lo que ya teníamos” Nos hizo referencia a la experiencia adquirida de la temporada pasada que les va a permitir seguro corregir errores tanto entrenadores como jugadores,nos anunció también fichajes pendientes aun sin concretar de fuera del país para reforzar la categoría tanto de primera autonómica como del primer equipo y nos recalcó la ilusión y las ganas de volver a la competición con las dificultades añadidas al igual que tienen los entrenamientos en el día a día ,obligados a practicar nuestro deporte con todas las medidas de seguridad que se exigen por la crisis sanitaria del Covid.#vamoshockeypatines #vamoshockeymadrileño #vamosmareamarilla

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page