top of page

LOS LOBOS, LOS ÚNICOS SIN ANOTAR ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO

Justo antes del parón navideño se disputó la novena jornada de OkligaPlata. Cita liguera que enfrentó a Rivas y Rozas en un nuevo derbi en el Cerro de Telégrafo al tiempo que Pilar recibía al Sant Cugat y Alcobendas visitaba la catalana pista del Sant Just. Solo los Lobos de Rivas se quedaron sin anotar ningún punto en un encuentro muy igualado frente a los de Montoro pero donde los roceños hicieron el poco más lo suficiente para llevarse los tres puntos merecidamente. En un lado y otro equipos parecidos con jugadores jóvenes , canteranos y en su mayoría debutantes en la categoría. Rivales directos. Se adelantó Las Rozas en el marcador apenas transcurridos los primeros cinco minutos con un gol de Daniel Domínguez aunque el acierto de Darío Barneto faltando dos minutos para el descanso los colocó en tablas para el principio del segundo tiempo. Aguantaron bien los de Cortijo proponiendo un juego equilibrado en defensa y con iniciativa de cara a portería pero sin concretar. La diferencia vino del acierto ,marcando el reloj 17 , de Juan Gabriel (máximo anotador de los roceños) marcando su octavo gol esta temporada y aprovechando la oportunidad del directo al cumplirse la décima falta ripense. No tuvieron la misma suerte los locales casi inmediatamente donde Mochón no logró mover el marcador.


Los últimos cinco minutos del encuentro intensos buscando Rivas el empate cuando Rozas complicó el partido haciendo mayor la ventaja con el tercero del palo de Cosin. Se cumplieron los segundos ciclos de faltas para ambos pero en ningún caso se cambió el resultado que si lo hizo en el último minuto gracias al catalán Carlos Manzano recortando la distancia con el que fue su sexto gol este año,acertado en las últimas citas frente a los porteros rivales. La última ocasión la tuvo Pos (de regreso a la convocatoria tras su ausencia por lesión en las últimas jornadas)en una jugada en solitario delante de Merinero que hizo soñar con por lo menos un punto justo antes de la bocina pero que al final no tuvo el resultado deseado. Victoria para Rozas tras varias jornadas sin anotar que sirve para salir del descenso cediendo el difícil puesto a los ripenses.


Anotaron un punto los marianistas frente al Sant Cugat en su segunda cita por tierras madrileñas para los de Vadillo. Un gol de Farnés adelantaba y daba ventaja a los catalanes al descanso, aunque de regreso a la pista el gallego Yago Otero colocó el empate. Ocho minutos restaban de partido cuando se colocó por delante el Pilar...el autor del tanto Emilio Jaudenes. Se escapó la victoria para los madrileños conformándose con un empate al convertir ,el capitán Pau Gilabert ,en gol la oportunidad de un directo por acumulación de faltas. Marcó la diferencia la bola parada donde en dos ocasiones que tuvieron los marianistas por azules al rival en ninguna de ellas se movió el marcador.

Por último los alcobenenses,que desplazados a Cataluña resolvieron la jornada con un empate en su encuentro frente al recién llegado a la categoría el Sant Just. Un marcador 2-2 repartió los puntos en un partido dominado en una primera parte por los de Pujalte con dos tantos de Pol Macià que se estrenó con doblete esta temporada. Ventaja con la que llegaron al descanso y que tras la vuelta del vestuario logró recortar el otro protagonista del partido Miguel López anotando un doblete, el segundo tanto de directa al cumplirse la décima falta del Sant Just.

De vuelta a la competición ,este 2020 recién estrenado ,encabeza la clasificación y en solitario el Vendrell con 22 puntos de los 27 posibles, mientras que los extremeños del Burguillos en las antípodas de la tabla solo suman uno en este momento del campeonato a falta de dos jornadas para poner fin a la primera vuelta

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page