top of page

LA JORNADA 13 CON LUCES Y SOMBRAS PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS

Los alcobenenses suman los tres puntos frente al Pilar mientras Rivas y Rozas resuelven con distintas suerte... segunda victoria de la temporada para los Lobos en Burguillos y derrota para los roceños cerrando la jornada el domingo en la pista del Barcelona B.

El derbi madrileño entre Alcobendas y Santa Mªdel Pilar se decantó por los locales que resolvieron con un 4-2 un partido dominado desde el principio y donde al descanso la ventaja eran dos goles,el primero del capitán Marcos López y luego de Miguel López. Traspasado el ecuador del segundo tiempo la ocasión de un directo por azul a Otero dio al juvenil Víctor Wally en su debut en la categoría la oportunidad de hacerlo con un gol y así fue, su acierto hizo mayor la ventaja en 3-0. Prácticamente de inmediato la oportunidad fue para los marianistas...azul al capitán alcobenense y Alex Ocaña marcó el primero para el Pilar reduciendo la distancia 3-1. El cuarto gol para los de Marcos Rey del acierto de Miguel López (segundo doblete consecutivo, décimo gol en la temporada). Difícil para el Pilar encontrar el hueco que no desistió colocando el gol del resultado definitivo del palo de Villares por debajo de los cuatro minutos finales.



En barcelona Barça y Rozas con un marcador 1-1,con goles primero de Villa y luego Juan Gabriel colocaron en tablas a ambos equipos al descanso. Si bien durante la primera parte los madrileños no lograban encontrar el hueco en la segunda se hizo mayor la dificultad y pagando caro errores que colocaron a los de Ivan Sanz por delante con la ventaja de dos (3-1) en los primeros cinco minutos ,con los aciertos de Ordóñez e inmediatamente de Oriol Llenas, protagonistas ambos del encuentro pues sentenciaron con dos tantos más González de pena máxima y de nuevo Oriol un 5-1 que complicaba en demasía el partido a Las Rozas sin respuesta,a remolque del local y con ocho minutos por delante aprovechados nuevamente por los catalanes moviendo el marcador dos veces más con los tantos de González (fiel a su cita con el gol en prácticamente todas las citas ligueras) y de nuevo Ordóñez que hizo su primera tripleta esta temporada. Siete goles en contra en un partido con dos equipos con jugadores muy jóvenes pero donde los roceños se vieron superados,solo pudieron reducir la distancia con el segundo del palo de Jorge Cosin por debajo del último minuto del partido. Quizá la expectativa diferente tras haber logrado resolver la cita de la primera vuelta con un empate pero el Barça aprovechó el factor pista y no perdonó en un partido del que seguro los de Montoro aprenderán de cara a su próximo cita con Burguillos.


Rivas H2o viajó a tierras extremeñas para medirse a Burguillos. Cierta presión para los Lobos medirse con Burguillos habiendo resuelto el partido de ida con un empate siendo los pacenses los últimos de la clasificación y más si cabe tras haber sumado los de Ortiz los tres puntos la anterior jornada en casa del Santa Mªdel Pilar. Se imponía puntuar para Rivas con un rival directo con el tener un respiro de cara al descenso y lo hizo. Segunda victoria para los madrileños de la temporada con un marcador 1-5 que se abrió,marcando el reloj 14 minutos para el descanso, de un chut exterior con la firma de Alberto Mochón “Tito”. Terminaron la primera parte con juego intenso dominando los ripenses y la ventaja de 1-2 con otro gol de Guillermo Cuenca “Willi” a pase de Pos en una jugada perfecta solo recortada la distancia por el tanto de Tella ,una de las nuevas incorporaciones del equipo extremeño en este momento de la temporada. La segunda parte con dos ocasiones de bola parada para los locales directo por azul a Willi y por la décima falta ripense no movieron el marcador frustradas ambas oportunidades por Adrià Hernández. Perdidas las ocasiones por lo extremeños para el empate llegó el tercero haciendo mayor la distancia con el acierto de Carlos Manzano. Por delante siete minutos donde los de Cortijo se sentían cómodos moviendo la bola para encontrar el hueco y sentenciar un resultado definitivo 1-5 con dos tantos más del juvenil Miguel Cañadillas sobre el último minuto con apenas unos segundos de diferencia. Sin duda los Lobos han comenzado bien esta segunda vuelta sumando tres puntos en esta décimo tercera jornada de liga en un partido intenso pero cómodo con un Rivas superior jugando con la mejor de sus versiones un buen hockey y pensando en el próximo derbi...en casa con Alcobendas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page