top of page

El CE Vendrell levanta la Copa de la Princesa 2020 ante su aficción.

El pasado fin de semana pudo disfrutarse de una de las grandes citas de nuestro deporte la Copa de la Princesa en la pista tarraconense del CE Vendrell. Tras haberse llevado a cabo el sorteo el pasado día 7 febrero se dirimieron los cruces entre los cuatro equipos participantes (1º y 2º de ambos grupos norte y sur respectivamente de la OkligaPlata)para su cita de semifinales. •Shum Frit-Ravich vs C.H. Mataró y C.E. Vendrell vs C.D.E. Arenys de Munt.


Shum y Mataró resolvieron lo que fue la primera semifinal con un empate a tres con goles de Presas (2) y Pelicano, éste de pena máxima. Del lado mataroní el capitán Florenza y Gual ambos de directo, marcó también Cusachs. Se marchó el Shum al descanso con la ventaja del 2-1 y el acierto de la bola parada. Una prórroga sin goles obligó a resolver el encuentro con la tanda de penaltis que puso en la final a los de Maçanet con Pelícano y Florenza de nuevo protagonistas.

En la segunda cita de semis remató el Vendrell una temporada hasta hora fantástica con un partido frente al Arenys de Munt que resolvió con victoria cosiguiendo así su pase a la final. Encuentro donde la ventaja era solo de uno al descanso gracias a un gol de Crespo y que un doblete de Necchi nada más empezar la segunda parte hizo mayor.En ese momento clara superioridad del anfitrión del campeonato con tres goles,portería imbatida y veinte minutos por delante de partido. Solo Domenech y Pérez Iturralde lograron marcar en una portería custodiada por el gallego Álvaro Shehda moviéndose el marcador a casi cinco del final con el resultado definitivo de 4-2 en un partido muy competido intenso con muchas azules pero sin aciertos en los directos salvo el del jugador madrileño Curro colocando el cuarto definitivo para el Vendrell.


La final igual de trepidante entre Shum y Vendrell ambos equipos del grupo sur con un partido igualado al descanso con empate a dos y por delante un segundo tiempo intenso moviéndose el marcador con la ventaja de uno de un lado a otro. Hasta ese momento goles de Pelícano (3)y Presas (2) y para Vendrell Miquel Solé (2) Ferrer y Necchi cuando Crespo colocó el empate a cinco a punto de sonar la bocina obligando a jugar una prórroga sentenciada en su primera parte por Necchi con un gol (segundo doblete en la copa y cuarto en la temporada) que significó el 5-6 definitivo con el que el Vendrell levantaba el trofeo como campeón de la Copa de la Princesa 2020 en su casa y frente a su afición, tituló que ostentaba el Palafrugell en su edición del año pasado.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page