CP Alcobendas vs CH Mataró (1-5)
ALCOBENDAS sin PLAZA para LA COPA
Cita en el pabellón José Caballero para disputarse el partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de liga de Primera División Nacional.
De inicio para lis locales Marti, Pérez y los hermanos Martínez Álvaro y Mario el capitán, bajo lis palos Shehda. Del otro lado López se decantó por Pablo Fernández, Florenza,Molist Pujadas y Montero, como portero Sergi Grané.
Arbitraron el encuentro los colegiados Xavier Buixeda y David Cantos.
Primer gol del partido apenas transcurrido el primer minuto, un claro error defensivo dio la oportunidad a Montero para abrir el marcador. Los catalanes muy enchufados creando constantes ocasiones de peligro con una intención ofensiva mucho más determinante ante un Alcobendas
más tibio quizá nervioso y mostrándose algo ansioso.
Aumentó la distancia Molist Pujadas con una bola perdida que tras rebotar en un jugador, Shehda no logró despejar y terminó en la red por su espalda.
Los catalanes parecían resolver con rapidez y efectividad los contraataques y destacando en los tres por dos.
Recortó la distancia Pérez pero la alegría a penas duró, casi de inmediato llegó el tercero mataroní de nuevo Montero 1-3y hasta el descanso los de Quim López alargando las posesiones y cerrando la defensa que aumentó la dificultad a los alcobenenses para encontrar hueco.
Dentro de los dos últimos minutos dos directos, uno por la décima falta alcobenense lanzado por Bartrès que tras su ejecución vio azul que supuso el segundo directo y la oportunidad para Vera...ninguno de los dos cambiaron el marcador. Ni la décima alcobenense ni una azul a Bartrès ni las posibles ocasiones de los madrileños tratando de aprovechar la inferioridad numérica del Mataró movieron el 1-3 con el que se llegó al descanso y puso fin a una primera parte con malas sensaciones para los locales que fueron aumentando la intensidad pero sin efectividad hasta el descanso y donde la ocasión más clara,pero que no acabó entrando, la tuvo Marcos López faltando once minutos y que provocó la ovación de una grada prácticamente llena.
La segunda parte evidenció un Alcobendas que no jugó el mejor de sus partidos cometiendo errores que resultaban claras oportunidades para el rival encajando dos tantos más de Florenza y Cantero.
Segundo tiempo con excesivo protagonismo arbitral y poco hockey que convirtió el final del encuentro en todo un despropósito donde se llegaron a acumular hasta cinco azules para los de Marcos Rey y que sirvieron para reivindicar a Shehda bajo los palos, evitando el gallego que aumentara la brecha del marcador, que quedó sentenciado con 1-5.
Se escaparon no solo los tres puntos puestos en juego si no la plaza para la Copa de la princesa y dejan al Alcobendas en el cuarto puesto de la clasificación pero pensando ya en la próxima cita con el Taradell de nuevo ante la afición madrileña.
Fotos PhotoshockeybyPlf
Marian