top of page

Madrileño y...juego al hockey

Nombre: Marina Monge Terrado

Edad: 17

Club en el que aprendiste a patinar: Gredos San Diego


Máxima categoría en la que has jugado: OK Liga Femenina


Club anterior temporada: Club Patin Rivas las Lagunas

Club actual temporada: Club Patín Alcorcón

Otros clubes en los que hayas jugado y ¿en qué categoría? Rivas, desde benjamín hasta OK Liga.


¿Después de años en Rivas dejas el club para marcharte al CP Alcorcón…cual fue la razón que más peso a la hora de decidirte por las espartanas? La principal razón fue el descenso de la OK Liga femenina, ya que quería seguir jugando en la máxima competición.


¿Cómo es “Marina” dentro de la pista? Soy una jugadora de ataque, la defensa me cuesta algo más, me da igual en que zona de la pista jugar , mientras tenga la oportunidad de ir hacia portería…


Y ¿fuera de ella? Soy bastante tranquila, perseverante y positiva

La temporada pasada jugaste por primera vez en Okliga ¿Qué supuso para ti competir en la máxima categoría de nuestro deporte? De cara a esta temporada y volviendo a jugar en la categoría de oro ¿hay algo que cambiarías en ti como jugadora con respecto al año pasado y conociendo ya la categoría? Es el sueño que tenia desde pequeña, y jugar contra todos esos equipos y jugadoras que previamente había admirado fue algo increíble. Quizás cambiaría la forma de ver las cosas ya que el año pasado me preocupaba demasiado el que el equipo pudiese descender y probablemente por eso tenia mucha presión.


Comenzaste ya la liga con tu nuevo equipo, en casa y logrando victoria con un resultado 3-1 siendo tú la autora de los tres tantos ¿Cómo te sientes con tus nuevas compañeras dentro y fuera de la pista? y ¿qué crees puedes aportar al equipo y a la inversa? Me han recibido genial y algo que me ha encantado es que están muy comprometidas con el equipo y se nota en actitud que hay en los entrenamientos y en los partidos. Creo que que sí que puedo aportar, al menos eso intentare.

Esta temporada la Okliga femenina compite igualada a la masculina con veinticinco minutos por tiempo de partido ¿Cómo crees va a influir en general en toda la tabla a lo largo del campeonato y en particular en tu equipo? No se si influirá en la tabla o no solo supongo que todo se hará más emocionante ya que es probable que se marquen muchos mas goles.


¿Qué esperas o te ilusiona de esta temporada ?Tengo muchísima ilusión puesta en el equipo porque creo que podemos llegar muy lejos y cumplir todos los objetivos. Tenemos todas muchas ganas y vamos a por todas.


Otras aficiones: la música


En una palabra ¿Qué es para ti el hockey? Mi motivación


Puedes añadir lo que quieras Espero seguir mejorando en esta nueva etapa en Alcorcón, y por eso doy las gracias por tener esta oportunidad de seguir creciendo. También doy las gracias a Rivas y a todos mis entrenadores, compañeros y compañeras que han hecho que pueda estar aquí.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page