Terrassa/Girona vs Las Rozas (1-2)(3-4)
Fue la jornada séptima y contundente fue el 6-1 frente a las espartanas del Alcorcón en un derbi donde la superioridad roceña quedó plasmada más allá si cabe que en el marcador. Y en ese camino se sigue situando el equipo de Las Rozas tras vencer por partida doble, en su salida este pasado fin de semana a tierras catalanas donde han disputado doble jornada frente al Terrassa y al Girona.
El primer partido en casa del Terrassa se resolvió por la mínima con un 1-2 donde el tanto de la capitana Erika Ghirardello no bastó frente a los dos goles de la francesa Vanessa Daribo reivindicándose una jornada más en su incorporación al grupo madrileño como uno de los mejores aciertos del club roceño esta temporada. La primera parte sin goles donde la tendencia cambió en una segunda mitad que nada más comenzar dio la ocasión de abrir el marcador a las de Rubén Gómez que empatadas, faltando ocho minutos para el final del encuentro, siguieron insistiendo en busca de los tres puntos que llegaron con el segundo tanto de Vanesa que convirtió en gol la oportunidad de un directo al cumplirse la quinta falta del segundo ciclo para la locales poco más de minuto y medio para la bocina. También por la mínima con un 3-4 lograron las madrileñas sumar tres puntos más en la pista del Girona, onde en esta ocasión los tantos se repartieron entre Daribo(2) y la capitana Giulia Galeassi(2). Marchar al descanso adelantadas en el marcador con un 2-3 pudo ayudar a consolidar una segunda parte, que a pesar de que las catalanas lograran empatar a tres transcurridos diez minutos del segundo tiempo insistieron Las Rozas hasta marcar el gol definitivo del resultado final, donde la ventaja pudo haber sido mayor de haber entrado las oportunidades de bola parada por la azul y décima del Girona pero que no lograron cambiar el marcador.
En definitiva dos victorias y seis puntos que colocan al CP Las Rozas en la parte alta de la clasificación, si bien las madrileñas acumulan dos partidos más, son dos encuentros ganados que seguro mantendrán al equipo en una buena posición en la clasificación.