Shum vs Rivas (8-5)
Se desplazaron los lobos de Rivas a Cataluña para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera división nacional. Como rival el Shum, de Maçanet de la Selva, en su segunda temporada en oklprimera tras descender haca dos de la máxima categoría.
El equipo dirigido por David Bou acumulaba en el momento de la cita liguera todo victorias desde el inicio del campeonato, ganando en la anterior jornada al Jolaseta por la mínima con un 5-4.
Por su parte los ripenses visitaron Maçanet con solo un punto.
Tras el encuentro sumaron los catalanes una victoria más en un partido donde los lobos abrieron el electrónico con un gol de Guillermo Cuenca apenas iniciado el tiempo. Rápidamente respuesta del Shum y empate con un tanto de Jordi Rodríguez. Dueños de la situación aumentaron la distancia con dos goles más de Gabriel Villares y Roger Presas, este último máximo goleador del equipo. Antes del descanso Aleix Cid logró recortar la ventaja con el acierto del lance de un penalti a menos de cuatro minutos para el final de la primera parte. Aún así el resultado fue 4-2 gracias a Roger Font.
Comenzó el segundo tiempo y transcurridos los dos primeros minutos mazazo para los de Cortijo que encajaron dos goles màs, el responsable Rodríguez (que le sigue los pasos a Presas en la estadistica de goleadores).
Se dieron a partir de ese momento para Rivas oportunidades a bola parada, la directa de una azul que Diego Suárez no convirtió en gol pero sí lo fue un penalti ejecutado por Carmona que subió al marcador el 6-3.
Cumplieron los lobos la décima falta y hasta la quinta del segundo ciclo con distinto resultado las directas ante Adrià Hernàndez. Falló Presas pero no Ferran García que logró subir el octavo a un minuto para el final del encuentro.
Se resolvió el partido con un marcador 8-5... previa a las directas Font marcó el séptimo y de inmediato, Carmona hizo cambiar el electrónico a 7-4 y 7-5 en los dos últimos minutos sentenciado al final por la directa de Ferran.
Partido con muchos goles, bolas paradas con distintos finales y la anécdota de un Shum con solo cinco faltas.
Enhorabuena al Shum por la victoria y ánimo a los lobos de Rivas pensando ya en la próxima cita en casa ante su afición con el descendido Manlleu la pasada temporada.