Las Rozas vs Liceo (5-2)
Primer partido de liga para el equipo de okliga femenino de Las Rozas en su pista, frente al Liceo.
El conjunto gallego en su segundo año en la categoría se presentó con el mismo equipo con el que logró la permanencia salvo la baja de la chilena Cata Flores y sin nuevas incorporaciones. Por su parte Las Rozas afronta la temporada con la ausencia de las hermanas Rodríguez (Sonia y Marina) y el fichaje de la francesa Vanesa Daribo y el de la exjugadora de Rivas Las Lagunas Carlota Antúnez.
La primera parte del encuentro se solventó con un 2-1, goles de Vanesa Daribo y Claudia Silva para Las Rozas y para el Liceo fue la capitana Sanjurjo quien convirtió la oportunidad de un penalti en gol.
Pasados cinco minutos de la segunda parte Lapolla dio más ventaja al equipo roceño con un disparo imposible para Caty la portera gallega en lo que fue un golazo. 3-1
A partir de ese momento las de Rubén Gómez alternaban momentos de brillantez creando jugadas elaboradas sin precipitación y poniendo cabeza con otros de cierto descontrol perdiendo bolas convertidas en oportunidades para las gallegas. Por suerte parecían rápidamente rectificar aunque como resultado el Liceo lo aprovechó y logró acortar la distancia subiendo el 3-3 con un tanto de Naiara.
Casi de inmediato al gol gallego y faltando nueve para el final de nuevo Lapolla a pase de Vanesa volvió a engañar a la portera del Liceo colocando la bola por lo alto y subiendo el cuarto.
La ocasión de un penalti ejecutado por Vanesa Daribo hizo que se tradujese en el quinto gol de segunda oportunidad tras rematar el rebote la italiana Galeassi, resultado con el se llegó al final del encuentro. 5-2
Tuvieron las gallegas una pena máxima a favor en los últimos veinte segundos pero Sanjurjo de nuevo ante Fernanda Hidalgo, no logró esta vez engañar a la portera chilena.
En definitiva un partido donde Las rozas estuvo prácticamente todo el tiempo un escalón más arriba que dejó los tres puntos en Madrid en este inicio de una temporada donde la competición femenina jugará los mismos minutos por tiempo que en la masculina y por tanto donde el fondo físico jugará un papel determinante a la hora de encarar y gestionar cada partido.